¡¡¡Estamos en Misión!!!

Image and video hosting by TinyPic


agosto 19, 2010

Taize llego al mater




Luego de haber vivido una bella experiencia, contactamos a los hermanos de Taize para poder hacer un encuentro en nuestro colegio, el cual fue realizado el día Miércoles 11 del presente y este fue el 1º encuentro para la pastoral escolar, la cual realizara su 2º encuentro el día 8 de septiembre en el colegio Santa Ana.

Algunas animadoras nos cuentan su experiencia en el retiro de punta de tralca y la oración de Taize:

el Encuentro fue muy bonito, ya que me permitio ir a fortalecer mi fe y compartir con muchos otros jovenes que cristianos y que creian firmemente. El hecho de tener tiempos de reflexion me ayudo a concentrarme y pensar mucho en mi vida y amor a Dios, y como tratar de mejorar nuestros actos.
Creo que todo estuvo bastante preparado para hacernos sentir completamente lo contrario de lo que normalmente se proponia con las comunes actividades.
Fue increible estar ahi y sentir la inmensa presencia de Dios entre nosotros

Michelle
Dussaillant
Bueno , ingrese a la pastoral este año . En una de las reuniones de esta nos informaron de un retiro espiritual a Punta de tralca ..... llego el dia y al llegar a pta de tralca me di cuenta que habia una gran conexion con Dios . Rezamos , participábamos en actividades & vivi una de las mejores experiencias de mi vida.

bueno esperando que este mes de la solidaridad sea prospero
hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hay alguien que estará ahí para apoyarte

Image and video hosting by TinyPic ¡No lo olvides! ¡Jesús te ama!!

Así celebramos la fiesta de Resurrección en el Mater Purissima!